CÓMO COMBATIR LA MIGRAÑA

Ese dolor intenso que aparece de repente y repercute en las mínimas y simples actividades diarias, lo conocemos como Migraña.

TRICOT CONTRA LA MIGRAÑA
TRICOT CONTRA LA MIGRAÑA


El dolor de cabeza se intensifica por diversas causas, además del estrés y alergias. Basta que aprendas a relajarte para minimizar la intensidad de éste.

REMEDIOS CONTRA LA MIGRAÑA

Te asombrarás al usar los remedios más sencillos que tienes en casa y que quizá no le das el uso para ese momento crucial en tu vida. Sabes que la ingesta del melón ayudará contra los dolores de cabeza por ser un relajante natural y una fruta fresca rica en fibra. 

Además conjuntamente con la sandía, te ayudará contra la depresión, mejorará el sistema nerviosos y aumentará tus defensas naturales. 

Los vasos sanguíneos que conducen sangre al cerebro se contraen, causando un gran dolor de cabeza, y éste podrá provocar episodios de migraña de 1 a 3 días. Manténte lo suficiente hidritado bebiendo  agua o líquidos de frutas.

  • Coloca sobre las sienes paños de agua fría, descansa por unos minutos en un dormitorio ventilado y a oscuras; minimiza los ruidos.
  • Rodajea una papa y colocalas sobre la frente, sujetando con una pañoleta.
  • Coloca sobre cada sien, la mitad de un limón frotado con café molido.
Únete a un grupo de manualidades, el tricot ayuda a combatir la artritis en manos, retarda la demencia senil y minimiza la migraña.

SMOOTHIE DE JENGIBRE Y APIO

SMOOTHIE JENGIBRE - LIMON - APIO
SMOOTHIE JENGIBRE - LIMON - APIO

En este blog de remedios caseros varias veces hemos mencionado los múltipes usus de la raíz de jengibre, contra molestias corporales además de limpiar el sistema digestivo. Otra maravilla en nuestra cocina es el apio, exceletne diurético muy usado para adelgazar.

Estos 2 componentes son alidos contra la migraña. Prepara un smoothie cuando sientas desfallecer por este inmenso dolor de cabeza .

Ingredientes:
1/2 pulgada de raíz de jengibre
1 rama completa de apio
1/2  piña fresca
1/2 pepino
4 hojas de kale
1 limón

Procedimiento:
Lavar todos los ingredientes.
Licúar o colocar en el extractor  de jugos, los ingredientes menos el limón.
Agregar el zumo del limón.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Everyday News / Plantas

Publicar un comentario

0 Comentarios