LOS MEJORES REMEDIOS PARA EL DOLOR DE DIENTES

Nada más aterrador que un dolor de muela, ¿verdad? Es una de las experiencias más terribles por las que podemos pasar, y corremos al dentista nada más sentimos alguna molestia.  Muchas veces el viaje al dentista no alivia el dolor de inmediato, o no podemos ir en medio de la noche a que el buen doctor nos atienda.   

¿Qué hacemos en ese caso? Bien, la naturaleza siempre está para ayudar, hay elemento simples en tu cocina que te pueden auxiliar para mitigar o incluso eliminar temporalmente el dolor de dientes de manera efectiva y fácil.  Ya no necesitas temerle al dolor de muelas en medio de la noche.   
Todos hemos sido atormentados por este terrible dolor
Todos hemos sido atormentados por este terrible dolor


Un poco de sazón 


La sal tiene propiedades astringentes muy fuertes, además de ser un elemento antibiótico natural.  Puedes mezclar una cucharadita de sal, con media cucharadita de pimienta en polvo en un poco de agua, lo suficiente para hacer una pasta.   
Un poco de sal y pimienta harán maravillas por tu dolor de dientes
Un poco de sal y pimienta harán maravillas por tu dolor de dientes

Unta esta pasta con tus dedos en el área afectada por algunos minutos, ten cuidado de no pasar tu lengua en la pasta, ya que la pimienta le dará un gusto muy irritante.  La pimienta tiene propiedades analgésicas, y la sal eliminará las bacterias y bajará la inflamación, este remedio es muy efectivo cuando el dolor recién empieza.   

Un diente para los dientes 


Toma un par de dientes de ajo y machácalos, mojalos en sal y frotalos en el área afectada por dos o tres minutos. El ajo tiene propiedades increíbles, y es de lo mejor para cualquier dolor bucal que tengas que enfrentar, la sal de nuevo ayuda a controlar inflamaciones y eliminar bacterias.  
Masticar ajo ayuda a desinflamar y desinfectar
Masticar ajo ayuda a desinflamar y desinfectar

También puedes untar varios dientes de ajo en sal y luego masticarlos uno por uno, el ajo tiene enormes propiedades analgésicas y según algunos estudios, resulta más efectivo que los analgésicos que compras en la farmacia.  Solamente ten cuidado con el aliento cuando termines.  No olvides ir a ver a tu dentista en cuanto puedas.   

Comenta como te ha ido con estas recetas y comparte con tus amigos y amigas.  


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios