ELIMINANDO EL COLESTEROL CON DOS INCREÍBLES BEBIDAS

Tener el colesterol alto es más común de lo que crees
Tener el colesterol alto es más común de lo que crees

Una subida súbita en el colesterol puede ser una sorpresa muy ingrata, pero es mucho más común de lo que parece, con estilos de vida cada vez menos activos y comida industrializada por doquier, es muy fácil que este problema nos afecte más y más, hoy un cuarto de la población tiene o está en riesgo de  tener colesterol alto.  

Este mal tiene muchas consecuencias, te ponen a dieta y a nadie le gusta esa dieta ya que usualmente es muy drástica, además de que debes de consumir medicina.  No hay que quitarle el mérito a la farmacología moderna, ya que es efectiva, pero puedes obtener efectos similares con curas naturales… y son más baratas.  

Agua de avena

La avena es una maravilla medicinal y gastronómica, que tiene miles de propiedades y aplicaciones en la cocina y en la medicina.  Para eliminar el colesterol, las fibras de la avena son maravillosas, ya que suavizan y filtran el colesterol malo, ayudándote a eliminar el problema rápidamente.  
El agua de avena elimina el colesterol malo
El agua de avena elimina el colesterol malo

Este remedio no sólo es efectivo, sino muy sabroso, necesitas una taza de copos de avena, tres litros de agua y una ramita de canela.  Hierve la avena con el agua y la canela por 15 minutos, retira del fuego y deja que repose otros cinco minutos.  Reserva en la nevera y bebe un litro a lo largo del día todos los días.  

Infusión de alcachofa


Los corazones de alcachofa son una delicia de la cocina mediterránea, pero también la planta en sí es muy buena para muchas dolencias, y es un poderoso agente medicinal en la lucha contra el colesterol ya que contiene ácidos que ayudan a disolver el colesterol dañino. 
La infusión de alcachofa es perfecta para combatir el colesterol alto
La infusión de alcachofa es perfecta para combatir el colesterol alto

El remedio es fácil de hacer, aunque no tan sabroso, es muy efectivo.  Solamente debes hervir dos alcachofas troceadas en dos litros de agua, y deja que infusione por 15 minutos después de que rompa a hervir, cuela y reserva en la nevera.  Deberás consumir no más de un litro por día, ve bebiendo durante el día.  

Es importante que no dejes tu dieta y que seas constante con estos remedios, el colesterol alto es algo serio.  Deja un comentario si te ha gustado el artículo y no olvides compartir.  


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios