Estamos sujetos a toxinas todo el tiempo, comemos alimentos procesados, las frutas que consumimos son transgénicas, los vegetales tienen pesticidas, las carnes tienen hormonas y antibióticos… es un mundo bastante tóxico, y todo ese veneno se va acumulando en el cuerpo. Luego empiezas a tener problemas de salud diversos, cuando tu cuerpo ya no logra filtrar bien los nutrientes.
Para resolver esto hay que desintoxicarnos, la desintoxicación es muy beneficiosa y debería de ser periódica. No es necesario comprar ningún medicamento artificial, la naturaleza nos da los elementos necesarios para librarnos del exceso de toxinas en nuestro organismo, y todo lo puedes encontrar en tu cocina.
Los batidos te pueden ayudar a eliminar toxinas |
Espinacas y col
Las espinacas tienen un alto contenido de hierro y fortalecen el sistema inmune, que te ayuda a desinfectarte de manera sencilla. Además la col es una fuente maravillosa de vitaminas A y E, que la vuelven en un poderoso aliado contra el cáncer.
La combinación de espinacas y col te va a potenciar el sistema inmune |
Solamente agrega 30 gramos de espinacas y 70 gramos de col a la licuadora, y un poco de agua fresca si prefieres. Ahora licua hasta tener un batido homogéneo, Bebe tres veces por semana antes del desayuno y sin haber consumido ningún alimento. En pocos días empezarás a sentir los efectos positivos.
Desintoxicación con remolacha, manzana y pera
Esta mezcla de vegetales te va a dar un potenciador especial a tus defensas, es especial para purgar tu cuerpo de grasas tóxicas y para eliminar los dolores de cabeza recurrentes, además de fortalecer tus órganos internos, especialmente el hígado.
Manzana y remolacha aportan fibra a tu organismo, combatiendo el estreñimiento |
Todo lo que debes hacer es licuar una taza de remolacha cocida, una manzana troceada y deshuesada y 1 pera igualmente troceada, un vaso de jugo de manzana y si deseas endulzar, agrega dos cucharadas de miel de abeja, aunque la dulzura natural de la remolacha debería de bastar. Bebe en ayunas, antes de desayunar, 3 veces por semana. Este remedio también combate el estreñimiento.
Déjanos tus comentarios para saber que tal ha marchado tu desintoxicación y no olvides compartir estas recetas.
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com
0 Comentarios