CURAS RÁPIDAS PARA LAS INFECCIONES URINARIAS

Las infecciones urinarias pueden ser bastante molestas y engorrosas.  Aunque son más frecuentemente vistas en mujeres, afectan a ambos sexos por igual.  Normalmente puedes tratar este problema en casa si lo detectas a tiempo, pero si no ves mejoras, acude a un médico, ya que una infección sin tratar puede tener complicaciones muy severas.  

Los remedios que te traigo hoy son muy buenos, pero solamente funcionan con infecciones leves o que están comenzando, por lo que si llevas varios días con los síntomas, o estos son demasiado fuertes, es mejor que asistas a un consultorio con un médico profesional y trates la infección con medicamentos.  
Las infecciones atacan a hombres y mujeres
Las infecciones atacan a hombres y mujeres



Hojas de olivo y cúrcuma


Esta es una combinación bastante buena para matar las bacterias que causan la infección urinaria.  La cúrcuma destruye la capa protectora de las bacterias, y la hoja de olivo se encarga de dar el golpe final, desinfectando efectivamente tu aparato urinario.  
La hoja de olivo elimina las bacterias con facilidad
La hoja de olivo elimina las bacterias con facilidad

La dosis es la siguiente, 180 mg de extracto de hoja de olivo tres veces al día, y una cucharadita de cúrcuma cada día.  En siete días debería de haberse disipado la infección.  Si la infección ya lleva tiempo o es muy fuerte, no consumas este tratamiento, pues te causará complicaciones.

Té de ajo


Ya sé, acostumbramos a beber el té como bebida “recreativa”, por sus sabores y aromas.  El ajo no encaja en este perfil, pero la infusión, o té de ajo, es muy buena contra la infección urinaria.  Es fácil de preparar y las propiedades antibacterianas del ajo son algo de lo que no necesito hablar.  
El te de ajo te ayuda a eliminar las infecciones
El te de ajo te ayuda a eliminar las infecciones

Pela dos dientes de ajo, machácalos y deja que reposen cinco minutos en una taza de agua caliente.  Bebe tres veces al día, en dos días deberías de notar una mejora importante, de lo contrario deberás de buscar la ayuda de un médico.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios