¡NO VAYAS AL DERMATÓLOGO! BLANQUEA RODILLAS Y CODOS DE FORMA NATURAL

Los codos o rodillas percudidas, un a condición en la que la melamina de la piel se acumula en estas articulaciones y produce un tono más oscuro de la piel en esta área.  Los codos y rodillas son generalmente partes del cuerpo que dejamos olvidadas, hasta que empiezan a hacerse notorias debido a este lamentable descuido.  

Pero no hay motivo de alarma, la condición en sí no constituye una amenaza directa a la salud, ni mucho menos.  Y aunque cosméticamente puede ser preocupante, en realidad hay maneras sencillas de reducir este oscurecimiento de la piel de manera natural.  
Los codos y rodillas oscurecidas pueden tratarse de forma natural
Los codos y rodillas oscurecidas pueden tratarse de forma natural


Con limón


La piel de estas zonas del cuerpo es más dura y gruesa, por eso es un desafío utilizar cremas de aclaramiento para la piel, en vez de ello te recomiendo limón, un elemento imperdible al momento de luchar contra las manchas en la piel para cualquier parte del cuerpo.  
Frota el limón suavemente para no irritar tu piel
Frota el limón suavemente para no irritar tu piel

Para esto sólo parte un limón por la mitad, quítale las semillas y exprime ligeramente para romper los gajos, ahora frota suavemente sobre tu piel por 15 minutos, procura no hacerlo duro o te irritas la piel y romperás el proceso de blanqueamiento.  Al terminar no te enjuagues y aplica un poco de vaselina en el área.  Repite cada noche y verás resultados asombrosos.  

Refrescante yogurt


El yogur contiene exfoliantes naturales y ácido láctico que te pueden ayudar enormemente a blanquear la piel y a reducir la melanina de manera natural, además de promover una piel sana, suave, tersa y delicada.  El yogur es encontrado comúnmente en varias cremas cosméticas de alta gama.  
El yogurt no solo blanquea la piel, también la nutre
El yogurt no solo blanquea la piel, también la nutre

Unta yogur natural, sin saborizantes ni nada por el estilo, suavemente en el área afectada, no debería de quedar marca de que te has puesto el yogur.  Deja que actúe unos 45 a 50 minutos y lava suavemente con agua fresca.  Repite dos veces por día durante una semana.  Comenta y comparte. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: lavidalucida.com

Publicar un comentario

0 Comentarios