JUGO MILAGROSO PARA ELIMINAR EL COLESTEROL

Toma este jugo con libertad para eliminar las grasas de una dieta poco balanceada
Toma este jugo con libertad para eliminar las grasas de una dieta poco balanceada


Nada asusta más a que el doctor te de la fatídica noticia de que el colesterol lo tienes alto.  Esto puede conducir a complicaciones de salud, dietas excesivamente estrictas y rutinas rigurosas de ejercicio.  El colesterol alto es una de las principales causas de accidentes cardíacos, o infartos.  

Nadie quiere sufrir un infarto, pero lamentablemente, hoy día, la dieta sana es algo que muchas veces es dejado de lado en favor de la “conveniencia” de la comida rápida o comida sintética.  Pero para todo hay remedio en la madre naturaleza, y el colesterol alto no es la excepción.  

Un jugo maravilloso


Hay elementos en la naturaleza que ayuda a combatir la hipercolesterolemia, o en otras palabras, tener el colesterol muy elevado.  El pomelo, en primer lugar, es un poderoso agente que contrarresta los lípidos en la sangre, ayudando a disolver el colesterol en los vasos sanguíneos.  

Por otro lado, el aloe vera es un potente desintoxicante que ayuda a que el cuerpo recolecta toxinas sueltas por el cuerpo para que puedan ser eliminadas.  Si juntamos ambos elementos y les agregamos un diurético natural, como por ejemplo, el pepino, tenemos una bomba desintoxicante que ayuda a eliminar el colesterol excesivo del cuerpo.  

A preparar un buen jugo


No tienes que tener el colesterol alto, o tener el diagnóstico del doctor para tomar este remedio tan poderoso… y delicioso.  sólo con que tengas consciencia de haber consumido muchas grasas ya es suficiente para que te puedas beneficiar de este jugo.  

Primero extrae el jugo de 5 pomelos y el zumo de medio limón.  Ahora mézclalo en la licuadora con medio pepino y dos cucharadas de gel de aloe vera.  Agrega un diente de ajo crudo para potenciar las propiedades del jugo - esto es puramente opcional - licua hasta tener una bebida sin grumos y bebe al instante.  Toma el jugo tres veces por semana, por las mañanas, mientras estás en ayunas.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios