MIX ESPECIAL DE HIERBAS PARA ELIMINAR LA TOS CRÓNICA



La tos crónica puede ser causada por una gran variedad de situaciones,  como por ejemplo, bronquitis descuidada, fumar tabaco, trabajar en ambientes de polvo o de contaminación aérea o en contacto con químicos nocivos sin tener la protección apropiada.  Para esta tos hay que utilizar tratamientos constantes y jarabes costosos.  

Excepto que los efectos de estos jarabes pueden replicarse con ingredientes cien por ciento naturales.  Para combatir esta enfermedad tan persistente, es necesario tener la mezcla y proporción correcta de ingredientes para potenciar sus propiedades naturales para eliminar la tos crónica.  Por ello este remedio es un poco más elaborado, pero bien vale la pena prepararlo
La tos crónica puede arreglarse con remedios caseros
La tos crónica puede arreglarse con remedios caseros



Ingredientes


4 tazas de agua (1 litro)
1 cucharada de manzanilla (10 g)
2 cucharaditas de clavos de olor (10 g)
1 cucharada de anís verde (10 g)
1 cucharada de miel (25 g)
El zumo de 1 limón
El anís, junto con los demás elementos de este mix, curan la tos tanto seca como con secreciones
El anís, junto con los demás elementos de este mix, curan la tos tanto seca como con secreciones

Es importante recordar que la tos crónica puede ser seca o con secreciones, en ambos casos este remedio te va a funcionar, de nuevo esto es debido a su combinación única de ingredientes, que se potencian entre sí para crear un remedio muy efectivo.  


Preparación


Este mix de hierbas especial se prepara de manera sencilla, pero requiere de paciencia  Primero coloca el agua en una olla y calienta hasta que llegue a su punto de ebullición, de inmediato agrega el anís y la manzanilla, toma el tiempo y deja que pasen tres minutos exactamente, en ese momento agrega los clavos de olor. 
Consume una cucharada de esta infusión concentrada
Consume una cucharada de esta infusión concentrada

Después deja que pasen 5 minutos más y agrega la cucharada de miel y el zumo de limón.  Retira del fuego tras 5 minutos más y cuela.  Coloca el líquido en un frasco de vidrio, tapa el frasco y coloca en el refrigerador por 24 horas, retira del refrigerador y deja que esté a temperatura ambiente.  Consume una cucharada, tres veces al día, la tos desaparecerá por completo en unos cuantos días.  Comenta y comparte.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Publicar un comentario

0 Comentarios