USOS DEL ACEITE DE RICINO PARA LA SALUD

REMEDIOS NATURALES
PLANTA DEL RICINO

Se extrae de las semillas de la planta de ricino, presenta grandes beneficios para el área de la medicina debido a su presencia de ácidos grasos insaturados. Es un ingrediente utilizado a menudo en la industria médica, de belleza, textil, etc 

Su aceite fortalece el sistema inmunológico y es por eso que se considera un excelente remedio casero para enfermedades como: Pérdida del cabello, trastornos intestinales, pérdida del cabello, estreñimiento, infecciones vaginales, etc.

Te explico paso a paso sus usos en el siguiente vídeo: 





El aceite de ricino desde la antigüedad es utilizado como laxante, basta con tomar una cucharadita pequeña en las mañanas ya que su efecto puede resultar muy fuerte.

También permite curar orzuelos por sus propiedades antibacterianas, para ellos se deben aplicar unas gotas 2 veces al día sobre el orzuelo.

Este aceite también sirve para masajear en área afectada por la artritis.

Como es emoliente puede ser utilizado para retrasar la aparición de las arrugas en el rostro colocándolo como humectante en las noches. 


REMEDIOS NATURALES
USOS DEL ACEITE DE RICINO PARA LA SALUD


También ayuda a fortalecer el crecimiento de las cejas y al folículo piloso del cabello por lo tanto es una excelente ayuda para las personas que sufren de caída del cabello.
Para más información visítame en facebook


                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Publicar un comentario

0 Comentarios