REMEDIOS PARA DESPUÉS DE PASAR HORAS SENTADA EN LA OFICINA

Lamentablemente una de las mayores causas de muerte en nuestros días no es el alcohol, el tabaco, los accidentes, los suicidios etc. La principal causa es el estar sentado frente a un ordenador por muchas horas durante el día, enfermedades del corazón, diabetes, obesidad y otras son los efectos secundarios y perjudiciales para las personas que pasan horas y horas sentadas en un lugar, siendo la peor amenaza para el hombre moderno.

romero
romero


Es por eso que te brindamos algunos consejos para que tengas una mejor esperanza de vida  aunque te sea inevitable estar sentado(a) y remedios naturales que seguramente te darán un empujón extra.


  • El Romero:un aliado para la salud y relajación. Puedes utilizarlo de dos manera una de ellas es introduciéndote en una tina con un poco de hojas de romero y tomar un baño por unos 20 minutos. Y otra de las formas efectivas puede ser usando aceite de romero y hacer masajes en las articulaciones.

  • La valeriana: beneficiosa contra la ansiedad y trastornos del sueño, a través de un té después de la oficina. 

    Valriana
    Valeriana


  • Catnip:perteneciente a la familia de la menta, es ideal para relajar los músculos y articulaciones cansadas y aliviar dolores de cabeza, puedes consumirla en té. 

  • Rábano: puedes incluirlo en tus comidas diarias, te ayudara a aliviar la tensión muscular, calambres y dolores. También puedes hacer baños de inmersión o masajes con el aceite esencial de rábano.   

    Rabano
    Rábano


  • Pasiflora:posee grandes propiedades para la salud dentro de ellos efectos antioxidantes, relajante, analgésico, dolores musculares, insomnio, estrés, ansiedad, nerviosismo, etc. Tómalo como té, diariamente y notaras grandes resultados.

No olvides ingerir alimentos saludables cuando estés en la oficina, y realizar ejercicios aunque estés sentado(a), si necesitas alcanzar algo no te limites a estirar las manos, levántate y haz ejercicio, recuerda que la salud de tu cuerpo está en tus manos, además en este link podrás conocer más remedios caseros para tu salud.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © Yarzebski

Publicar un comentario

0 Comentarios