MITOS DE LA CELIAQUÍA, INTOLERANCIA AL GLUTEN

Te han diagnosticado intolerancia al gluten y ahora eres "Celiatico". ésto lo has padecido por trastornos del intestino, dolores estomacales después de ingerir alguna comida causando dolores de vientre y alterando tu salud y bienestar.

GLUTEN - CELIAQUÍA
GLUTEN - CELIAQUÍA

 
De repente debido a tus molestias te topas de frente que tienes que aprender a comer sin incluir alimentos que contengan gluten. Los médicos llegan a esta conclusión a través de una biopsia del intestino y exámenes de sangre para cuidar la salud y bienestar de los pacientes.

 

TRANSTORNO DEL INTESTINO DELGADO

 
ADULTOS - INTOLERANCIA AL GLUTEN
ADULTOS - INTOLERANCIA AL GLUTEN
La enfermedad Celiaca, Enteropatía, Celiaquía, puede suceder en niños, jóvenes, adultos y ancianos. Puede presentar síntomas o carecer de ellos.

El gluten es una proteína natural  en la cebada, centeno y trigo; también puede estar en algunas medicinas, lapices labiales o bálsamos, vitaminas y pegamento de sobres. La intolerancia al gluten daña la mucosa del intestino delgado y cada persona que padece este enfermedad genética reacciona de manera diferente.

MITOS CELIÁTICOS

 
MAQUILLAJE & ESMALTES
MAQUILLAJE & ESMALTES

Los mitos se crean basándose en  lo que sienten las personas y la información pasa de boca en boca. La manera de aprender a vivir siendo celiático es consumiendo una dieta libre de gluten, poco a poco el paciente se sentirá mejor, los dolores o molestias desminuirán y las heces ya no tendrán esa apariencia mucosa y olor peculiar tan desagradable. 

Para mejorar la salud y bienestar en este caso, es imprescindible iniciar la dieta bajo el seguimiento de un Nutricionista.

DESAYUNO SIN GLUTEN
DESAYUNO SIN GLUTEN

Disfruta de la comida incluyendo en tu plan de dieta sana:
  • Harina de papa
  • Arroz
  • Soya
  • Millo
  • Tapioca
  • Maíz
  • Vegetales
  •  Nueces
  • Lácteos
  • Frutas
  • Carnes.
 
GYM & CELIAQUÍA
GYM & CELIAQUÍA


 Los mitos más comunes acerca de la Celiaquía son los siguientes, aprende a reconocerlos para llevar una vida placentera.
  1. Deja de comer gluten y te aliviarás inmediatamente.
  2. No uses maquillaje con gluten ni uses esmaltes de uñas. éste es uno de los mitos más comunes, sin embargo no te dañan debido a que no te los tragas y no pasan por el torrente sanguíneo.
  3. Todos los celiáticos son delgados. La intolerancia al gluten relamente se desrrolla sin importar el grosor de la persona.
  4. Eres celiático por ser alérgico al trigo. La realidad es que ésta no es una alergia sino un trastorno autoinmune.
  5. Superarás la intolerancia al gluten con los años. No sucede de esta manera, el hecho es que aprendes con la experiencia a vivir mejor siguiendo una dieta sin esta proteína.
  6. Los que se ejercitan en el gym diariamente no padecerán ningún trastorno digestivo, menos ser celiáticos.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Green / 

Publicar un comentario

0 Comentarios