UNA SOLUCIÓN PARA VARIOS MALES: LA BONDADOSA HOJA DE OLIVO

Es muy común que escuchemos de medicinas que son cúralo-todo, y que te ayudan a resolver una gran gama de problemas.  Pero quizá esto jamás había sido tan verídico como con las hojas de olivo.  Aunque se remonta su uso en la medicina occidental a mediados del siglo XIX, los científicos de hoy han podido comprobar que su fama no es inmerecida.  

Pero hay dos cosas que quizá no sabías que te puedes quitar de encima gracias a las hojas de olivo y a sus poderosas propiedades medicinales.  Hoy vamos a hablar de cómo te puedes proteger de dos males terribles gracias a estas bondadosas hojas.  
Las hojas de olivo aportan muchos beneficios a la salud
Las hojas de olivo aportan muchos beneficios a la salud

Protege tu mente


Las hojas de olivo tienen, al igual que su aceite, ricas cantidades de Omega 3 y Omega 6, que entre muchas otras cosas, ayudan a que tengas una mente saludable.  Pero las hojas elevan esta propiedad al siguiente nivel, combinando esto con fósforo, potasio, zinc y una rica combinación de antioxidantes naturales.  
Protege tu mente del Alzheimer con esta infusión
Protege tu mente del Alzheimer con esta infusión

Simplemente prepara un té de hojas de olivo, con un manojo en una taza de agua, ponla a hervir por 20 minutos, deja que repose por 10 minutos y listo.  Consume antes de ir a la cama, todas las noches, y te asegurarás una mente afilada para el día de mañana.  

Para el hígado


Los bondadosos aceites del olivo son reconocidos como grasas “buenas” y ayudan a tu cuerpo a funcionar mejor.  Uno de los órganos más beneficiados por estas grasas es el hígado.  Pero lo que los científicos han descubierto es que la hoja de olivo combate la hepatitis B y el deterioro del hígado en general.  
La infusión de estas hojas protege tu hígado
La infusión de estas hojas protege tu hígado
Utiliza la receta para hacer las hojas en infusión, toma una taza después de cada comida y estarás ayudando a que tu hígado se desinflame, y a eliminar la hepatitis B, si la padeces.  Ojo, que si no estás padeciendo de ninguna afección en el hígado, lo recomendable es limitar las tomas a una taza por la noche, ya que la cantidad de aceites que tiene esta hoja pueden desbalancear tu dieta fácilmente.  

Comenta que te ha parecido, que experiencias has tenido y si te ha gustado, por favor comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:vidasaludable.guru

Publicar un comentario

0 Comentarios